21.6.04

Chief Communications Officer

Mensaje
 
Jim Heekin, Chairman & CEO de Euro RSCG Worldwide, anunció la designación de Owen J. Dougherty como Chief Communications Officer de Euro RSCG Worldwide.

Esta nueva posición, recientemente creada, Dougherty será responsable del desarrollo y dirección de la estrategia global de comunicaciones de Euro RSCG Worldwide, lo que incluirá las relaciones con los medios y las comunicaciones internas. También tendrá a su cargo la tarea de generar un lazo entre la agencia y las comunidad publicitaria en general.

Peggy Nahmany, Directora Global de Comunicaciones de Euro RSCG Worldwide, ha sido reubicada en París para trabajar en relación con Havas como Directora de Relaciones Externas.

“Owen posee una rica experiencia en nuestra industria. El se ocupará de construir la reputación de la marca Euro RSCG, focalizándose en nuestra visión distintiva de Ideas Creativas de Negocios a través de nuestro concepto "Power of One", comentó Heekin.

Dougherty manifestó: "Me atrajo el potencial de Euro: su joven y dinámica cultura, su exitosa y ganadora publicidad y sus clientes globales. Espero ayudar a construir un perfil de la red que refleje su creatividad, su escala internacional y su gama de servicios”.

Dougherty se desempeñó durante los cuatro últimos años como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comunicaciones Corporativas de J. Walter Thompson. También fue Vicepresidente, Director de Comunicaciones Corporativas de Grey Global Group. Anteriormente sirvió en BBDO Worldwide y además trabajó siete años en True North Communications, Inc. y su agencia Foote, Cone & Belding.