21.6.04

Comunidad Relaciones Públicas en Yahoo

La lista de correo es un espacio creado en yahoo, para compartir día a día información, contenidos y generar un espacio de reflexión y dialogo entre estudiantes y jóvenes profesionales de relaciones públicas, comunicación y carreras afines.

La idea es que desde la interacción de todos los miembros se genere valor, brindando herramientas e información y contenidos para crecer en lo personal y profesional.

En esta red de conversaciones todos los días, mediante mails, se intercambian: información del sector, noticias de nuestra profesión, nuevos cursos de especialización, apuntes de materias, casos prácticos, búsquedas laborales y consejos para emprendedores.

Además, en la comunidad tenemos el objetivo de abrir nuevas conversaciones: tópicos de la profesión, comentar nueva bibliografía, discutir estudios de casos, efectuar consultas con profesionales, publicar ofertas de trabajo, aprender nuevas habilidades y dar apoyo a aquellos que estén trabajando en investigación y tesis.

Y lo mas importante: un lugar de encuentro para conocerse, divertirse, identificarnos y crear una verdadera comunidad de apoyo y soporte de nuestra profesión.

Nuestro objetivo es mejorar día a día para que crezca esta red de conversaciones tanto en cantidad de participantes , como calidad de contenidos y participación. De esta manera, se cumplirá el principio de abrir posibilidades para todos.

Suscribirse a la lista de correo es muy fácil: enviar un mail en blanco a
comunidadrp-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Luego deberás reenviar el mail que se te envía, para verificar tu casilla de correo .

Nota: Esta lista tiene un proceso de doble "opt-in", lo cual significa que para confirmar su suscripción es necesario confirmar la verificación de la casilla de correo

Esta confirmación asegura que solamente el propietario de la casilla de correo puede solicitar suscribirse a Comunidad RP, y que nadie puede suscribirlo sin su consentimiento Además de evitar toda clase de correo no solicitado.